Visión 15.8.25. El cambio de dirección del viento

Visión 15.8.25. El cambio de dirección del viento 


Estaba con 2 chicos que no recuerdo, uno de los chicos y yo intentábamos vestir al otro, pero mi ropa no le quedaba muy bien, así que cansado dijo: 

-No me importa más mi ropa, déjenme así como soy.


Recuerdo que alguien mencionó nuestros 3 nombres, yo los repetí, recuerdo los nombres, eran: "Fergus", "Farjat" y "Forget" (me gustaría saber qué significan).


Mi hermano apareció de pronto y recuerdo que estaba fumando una marihuana muy buena. Así que le pregunté que como se llamaba, y él la saco del bolso y me la mostró, era una flor inmensa, parecía una horwuifra negra-violeta con característica iridiscente. 

Le dije que me regalara un poco para fumarla después en mi pipa, entonces él sacó un trozo de la gran flor y me la dió. 


Yo estaba sorprendida de lo especial que se miraba, le decía a mi hermano, mira ese color, mira esos pistilos, mira esos cilios. Tenía unos pistilos transparentes que de movían y una raíz larga y suave que parecía haber crecido de forma hidropónica. 


En ese instante alguien dijo que necesitaba la ayuda de nuestra presencia, parecía ser que alguien importante había muerto y necesitaban que mis dos compañeros y yo acudiéramos al sitio.


Al acercarnos pude observar sobre la casa una especie de tela semi- invisible que flotaba y era movida por el viento, pero en ese justo momento el viento cambió de su dirección Oeste-Este a la dirección Sur-Norte. Eso me pareció extraño, nadie más que yo lo vio. 


La casa estaba cerca del río (por donde tienen el restaurante Thamy y Fabián), la casa estaba llena de gente y yo vestía una capa negra como esa de los persas del desierto, todos me miraban detenidamente mientras entraba en la casa, estando adentro comenzó una pelea por algo, y entonces comencé a pedir que se calmaran, cuando escuché un estruendo afuera y me asomé, el río había crecido mucho se desbordaba y venía justo en dirección a la casa. 


-Les dije que el viento había cambiado de dirección, se los dije. Todos corran, salgan de la casa. Grité.


La ola golpeó con fuerza la casa. No recuerdo si nosotros logramos salir. 


Desperté. 


Comentarios

Entradas populares